Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

WiP: Lulu the Fae Sorceress

¡Cositas nuevas!





 Después de estar calibrando el bastón y tener claro que el zuruñillo estaba demasiado hacia abajo, mi madre, Dani, y yo, terminamos en la clara conclusión de que deberíamos ponerle un alambrito para que no se soltara. Después de mucho ficso y de pelearme hardo con el alambre / bastón, lo testeé.                                                                   Resultado: Ahora no se mueve y está mucho más tiesecito. 

  
Por otra parte. Como buen support que soy, necesito llevar mis potis bonitas. Una de maná, una de vida, y para que no nos den por culo y nos wardeen la jungla, un bonito elixir del oráculo :33















Con respecto al resto de accesorios~~ Hoy he terminado el bolso. Después de jugar mucho al tetris con la goma eva que me quedaba, y manchándome hardo los dedos con la pintura verde. .w.






AAAAAAHHH. HABLANDO DE GOMA EVA. HIJOS DE FRUTA MALAS PERSIANAS. COMO ME ENTERE QUIEN SE HA GASTADO LAS RESERVAS DE GOMA EVA AMARILLA DE LA PAPELERÍA A LA QUE VOY YO, ME LO COMO.


COMO SE NOTA QUE SE ARRIMA JEREEEZ ¿¿¿¿¿EEEEH?????


Este viernes que me dan la paga :_____________D Tengo que ir a comprar un bote de pintura marrón en esprai. Y alambrito. Alambrito bonito.

Y eso es todo por ahora. Mañana más y mejón .w.


See ya~~ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario