Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Dados nuevos!

¡Aloooooh!

¿Habéis leído ya la propia Werelance que estamos escribiendo mi mesa de rol y nosotros? PUES YA TARDÁIS. Además de los capítulos de PrimeroDeRol, yo también voy publicando relatos cortos en los que el punto de vista es el de mi personaje, Aeryn, para ir completando la vida de mi personaje ypoderjustificarsubidasdepuntosajiem 

Pero hoy no estoy aquí por eso. No. Hoy estoy aquí para presentaros una BELLEZA de diez caras. Los dioses de la aleatoriedad. 

Un precioso pack de 50 dados de 10 caras de Amazon. 

Los del centro de números dorados fue mi primer set de dados completos, cortesía de mi buen amigo Gonzalo. 

Son preciosos, los números se ven perfectamente, los colores son maravillosos y SON UN MONTÓN. El dado creo recordar que sale a unos 13 céntimos de euro. Además de el pack de 50 (todos sabemos la cantidad de dados que podemos llegar a juntar en una tirada básica de hombre lobo) la tienda también posee dados de 00-90 en un paquete de 10 dados, 0-9 en paquete de 12 dados en incluso D20 en pack de 12 dados, además de sets de dados preciosos y económicamente accesibles, y bolsas para dados de varios tamaños.

Sin duda, una de las mejores compras de las recientes que he hecho en internet. Y deseando que llegue este domingo para poder ponerlos a trabajar. 

Y mientras tanto, más fotitos :D
Foto artijtica pal instagram.

Mi pijama de hello kitty os saluda.

Un abrazo y gracias a Primero de Rol por comprarme los dados blancos y ya Renji (mi compi de cosplay) por comprar los negros y los morados. 

Sigo teniendo 30, hasta que se me vuelvan a cruzar los cables y compre más dados.

Hasta entonces, un saludo ¡y que no saquéis pifia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario